De copas por Madrid

No todo es naturaleza, museos, monumentos y senderismo. De vez en cuando hay que darse un lujo e ir a visitar los "monumentos de noche".
Si estáis de visita en Madrid o simplemente vives en la capital, y te apetece salir a dar una vuelta, aquí os traemos algunas ideas.
De copas por Madrid
De copas por Madrid

Mi compañero Pablo ha ido recopilando, a lo largo del tiempo, los lugares de Madrid que más le han gustado para tomarse algo después de cenar o para salir de marcha. Nos lo cuenta en su blog: Copas Madrid

Sitios como "suéltate el pelo", "la posada de las animas", "el doblón" (quizá uno de los históricos, lo recuerdo   cuando iba las primeras veces a Madrid desde mi pueblo, ya hace años) o "cien por cien".

Lo mejor de todo, que por cada bar de copas nos da detalles con sus características: tipo de música, metro más cercano, ambiente, decoración, su impresión personal y al final de todo los comentarios de la gente que ha estado en ellos.

Y si antes de ir de copas os apetece cenar, aquí van mis recomendaciones: buenas, bonitas y "baratas".
  • La finca de Susana: Muy cerca de Sol. Tiene comida elaborada a un precio muy ajustado. Pertenece a una cadena de restaurantes que suelen cuidar mucho la presentación y calidad de la comida. Además todos sus restaurantes tienen una decoración muy original. Muy cerca, esta cadena tiene otro restaurante que también os lo recomiendo: Ginger.
  • El rincón de Jaén: Cerca de Manuel Becerra. Es perfecto para quedar con los amigos, pedir unas cañas, unas raciones y salir cenado. Siempre que he quedado con alguien en este lugar, ha salido encantado. Recomendación: los chipirones a la plancha. Al final siempre te invitan a un bomboncito y unos chupitos.
  • Rice bar la bomba: Al lado de Chueca. Sitio pequeño, sin agobios y muy coqueto. Su especialidad son los arroces, y doy fe de ello, están muy buenos. Como entrante os aconsejo la ensaladilla.
Os animo a ir ampliando esta lista con vuestros comentarios.


 Foto | Flikr

1 comentario:

Danos tu opinión de nuestro post. ¿Qué añadirías o qué quitarías?

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails