Mallorca - Cala Mesquida

Cala Mesquida
Para muchos Mallorquines, Cala Mesquida es una de las mejores calas de la isla. A mi personalmente me gustan otras mucho más, como Cala Varques o Calò des Moro




La Cala
Como las mejores calas de Mallorca, está situada en la parte oriental de la isla. Para llegar hasta ella, hay que ir hasta Capdepera y desde allí seguir dirección Cala Mesquida.
Dunas en Cala Mesquida
Creo que Cala Mesquida es una de las calas preferidas de los isleños porque es de fácil acceso, tiene todo tipo de servicios (en su parte norte está urbanizada), a la vez que mantiene un aire de cala virgen. Es un gran arenal, en el que no te da la sensación de masificación, rodeado de dunas y con unas aguas cristalinas que te invitan al baño.




Las dunas de arena
Justo detrás de la cala se encuentra un paseo de madera que recorre las dunas. Os lo aconsejo, es muy agradable y te da una perspectiva muy bonita de Cala Mesquida, con el mar de fondo.
Cerca de la cala se encuentra un club ecuestre. Como complemento a un dia de playa, se puede dar un paseo a caballo que te lleva por toda la zona alrededor de la cala, atravesando las dunas de arena y terminando el paseo en la playa.
Paseo a caballo
Si te gusta andar, al final del paseo de madera, en la parte no urbanizada, comienza un sendero que bordeando la costa te lleva hasta Cala Rajada.



Si estáis de vacaciones por Mallorca o queréis pasar un día agradable de playa, visitar Cala Mesquida es una buena opción.




Ver todas las fotos de: "Mallorca - Cala Mesquida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión de nuestro post. ¿Qué añadirías o qué quitarías?

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails