París III y IV - Disneyland y Walt Disney studios

Voy a resumir en esta entrada los dos siguientes días de nuestro viaje a París. Bueno la verdad es que no estuvimos en París, sino que nos fuimos a Disneylad Paris.
Para llegar al parque decidimos irnos en tren RER (cercanías), por lo que cogimos la línea A4 hasta la estación de Marne la Vallée / Chessy, que es la estación que está en la puerta del parque.
Tuvimos que madrugar los dos días, ya que se tarda más de una hora desde donde nos alojábamos hasta el parque.
Tener en cuenta que son dos parques: Disneyland Paris y Walt Disney Studios, cada uno de ellosDisneyland - Castillo de la bella durmiente con su entrada independiente y que se tardan en recorrer por lo menos un día cada uno.

Disneyland
El primer día estuvimos en Disneyland. Es muy recomendable, el ambiente, la música, la decoración y todo, te trasporta a tu infancia. Creo que disfrutamos más que los niños.
Lo único es que si sois un poco "antojadizos", tener cuidado por que hay miles de cosas a comprar. Te gastas más dinero en regalitos que en la entrada y en la comida.Disneyland - Barco piratas del Caribe
Hay atracciones bastante buenas, pero la que mejor recuerdo me dejó fue el Tiovivo, hacia años que no subía en uno, además está pensado, no sólo para los niños.
Os aconsejo que nada más entrar os cojáis un mapa del parque y decidáis que atracciones ver o subir, de no ser así vais a dar muchas vueltas y es bastante grande.
Lo peor de todo fue la hora y cuarto de vuelta hasta el hotel, cansados y con sueño.

Walt Disney Studios
Al siguiente día nos fuimos a los Walt Disney Studios, personalmente me gustó más queWalt Disney studios - Espectáculo Cars Disneyland. Este parque está orientado a espectáculos en directo basados en películas de Disney y en grandes teatros donde proyectan películas en 3D con pantallas panorámicas, música en directo y lo que más nos gustó, un tren que recorre diferentes decorados al natural, que reproducen escenarios de películas. Nuestra sorpresa se produjo, cuando en mitad del recorrido se producían explosiones, terremotos y demás efectos especiales.
En este parque sí que tenéis que organizados bien, todos los espectáculos tienen una hora y es aconsejable tener decididos de antemano a que hora se quiere ver cada actuación.
Al final del día estábamos todavía más cansados que el día anterior, y todavía nos quedaba el viaje de vuelta.

Como resumen deciros que no podéis ir a París y no pasar dos día en Disney, seguro que os gusta, tengáis la edad que tengáis.


Ver las fotos de: "París III y IV - Disneyland y Walt Disney studios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión de nuestro post. ¿Qué añadirías o qué quitarías?

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails